Contacte con Nosotros


INSCRIBIRSE EN NUESTRO NEWSLETTERS

Consulte las últimas noticias recibidas en su bandeja de entrada.

¡Escríbanos!


Contáctenos

¡Contáctenos!


Nos comprometemos a ayudarle en todo lo que podamos. 
Déjenos una nota y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Tenerife: +34 922 15 84 97 EXT.1 | +34 699 13 64 51
Gran Canaria: +34 922 15 84 97 EXT.2 | +34 605 43 45 37
Tenerife: TF-228, 12. 38350, Tacoronte. Santa Cruz de Tenerife. 

Gran Canaria: Calle invierno N.º 51, Almatriche Tamaraceite, Gran Canaria.
Gran Canaria: jesus@cymasol.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. 

  • ¿Cuál es el horario comercial?

    HORARIO DE TIENDA: Lunes a Jueves de 08:00H A 17:00H / Viernes de 08:00H A 16:00H. Nuestro horario es continuo.

  • ¿Qué formas de pago se aceptan?

    FORMAS DE PAGO: Efectivo, transferencia bancaria, PayPal o financiación con nuestras entidades bancarias disponibles. 

  • ¿Puedo obtener un reembolso completo?

    Se aceptan devoluciones con reembolso, presentado siempre la factura y el producto perfectamente embalado y en su estado original.

  • ¿Hay alguna sucursal o filial en el extranjero?

    Grupo Cymasol solo dispone de sucursales en Tenerife y Gran Canaria, pero se pueden realizar envíos a cualquier parte de la península ibérica o al extranjero.

  • ¿Qué debo hacer para solicitar un presupuesto?

    Contacte con Grupo Cymasol a través de teléfono, email, whatsapp o redes sociales; visítenos en tiendas físicas o gestione su pedido a través de nuestra tienda online.

  • ¿Cuando puedo recoger mi pedido en tienda?

    Una vez gestionado su pedido, procederemos a la revisión del pago y su correspondiente envío o entrega. Si la entrega es mediante envío, le notificaremos la fecha de salida del mismo y número de seguimiento.

Share by: