Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.
¿Cuál es el horario comercial?
HORARIO DE TIENDA: Lunes a Jueves de 08:00H A 17:00H / Viernes de 08:00H A 16:00H. Nuestro horario es continuo.
¿Qué formas de pago se aceptan?
FORMAS DE PAGO: Efectivo, transferencia bancaria, PayPal o financiación con nuestras entidades bancarias disponibles.
¿Puedo obtener un reembolso completo?
Se aceptan devoluciones con reembolso, presentado siempre la factura y el producto perfectamente embalado y en su estado original.
¿Hay alguna sucursal o filial en el extranjero?
Grupo Cymasol solo dispone de sucursales en Tenerife y Gran Canaria, pero se pueden realizar envíos a cualquier parte de la península ibérica o al extranjero.
¿Qué debo hacer para solicitar un presupuesto?
Contacte con Grupo Cymasol a través de teléfono, email, whatsapp o redes sociales; visítenos en tiendas físicas o gestione su pedido a través de nuestra tienda online.
¿Cuando puedo recoger mi pedido en tienda?
Una vez gestionado su pedido, procederemos a la revisión del pago y su correspondiente envío o entrega. Si la entrega es mediante envío, le notificaremos la fecha de salida del mismo y número de seguimiento.