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PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. 

  • ¿Cuál es el horario comercial?

    Tenerife:

    • Lunes: 8:00 a 18:00
    • Martes: 8:00 a 18:00
    • Miércoles 8:00 a 18:00
    • Jueves: 8:00 a 18:00
    • Viernes: 8:00 a 18:00
    • Sábado y Domingo: Cerrado

    Gran Canaria:

    • Lunes: 8:00 a 16:00
    • Martes: 8:00 a 16:00
    • Miércoles 8:00 a 16:00
    • Jueves: 8:00 a 16:00
    • Viernes: 8:00 a 16:00
    • Sábado y Domingo: Cerrado
  • ¿Qué formas de pago se aceptan?

    Nuestras formas de pago son:

    • Efectivo.
    • Transferencia bancaria.
    • PayPal.
    • Opciones de financiación con nuestras entidades bancarias disponibles. 
  • ¿Puedo obtener un reembolso completo?

    Según nuestra "Política de Devoluciones", para recoger un producto y realizar el abono del importe correspondiente a la factura, es necesario que los productos estén en su embalaje original sin golpes ni marcas y sin haber sido utilizados o instalados.

    Se debe de cumplimentar junto a la factura de compra de dichos artículos y debe de presentarse dentro del plazo correspondiente de 7 días naturales.

    Pasada esta fecha, no se admitirán recogidas de los productos a devolver y no se tramitará dicho abono.

    El abono correspondiente se tramitará por el mismo método de pago que realizó la compra principalmente.

  • ¿Hay alguna sucursal o filial en el extranjero?

    Grupo Cymasol solo dispone de sucursales en Tenerife y Gran Canaria.

    Somos distribuidores en todas las Islas Canarias únicamente.

    (Consultar condiciones para Península Ibérica).

  • ¿Qué debo hacer para solicitar un presupuesto?

    Contacte con Grupo Cymasol a través de teléfono, email, whatsapp o redes sociales; visítenos en tiendas físicas o gestione su pedido a través de nuestra tienda online.

  • ¿Cuando puedo recoger mi pedido en tienda?

    Una vez gestionado su pedido, procederemos a la revisión del pago y su correspondiente envío o entrega. Si la entrega es mediante envío, le notificaremos la fecha de salida del mismo y número de seguimiento.

  • ¿Qué fecha tengo para aceptar un presupuesto?

    Los presupuestos de ventas tiene una validez de 7 días, pasado este plazo la oferta dejará de ser válida y deberá de ser actualizada bajo la supervisión de un agente.

  • ¿Cómo pido algún producto si no lo tenéis disponible?

    Los productos que aparezcan "Sin Stock" en las ofertas no se podrán mandar a pedir hasta que no entren de nuevo en stock.


    Los productos que aparezcan en la oferta bajo una solicitud "Bajo Pedido", se requerirá el abono anticipado de un 30% como mínimo sobre el PVP de los productos que hay que solicitar a fábrica, y por consiguiente, no se admitirán devoluciones de los productos. En caso de que se requiera la anulación del pedido y este ya se haya tramitado y ejecutado, no se reintegrará dicho importe.

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